VolandoViajes Argentina

LEGALES

PRECIOS EN USD, PAGADEROS EN LA MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA. LOS PRECIOS INDICADOS SON DE CARÁCTER INFORMATIVO, DEBERÁN SER CONFIRMADOS PARA REALIZAR SU RESERVACIÓN. SUJETOS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.

Sujeto a disponibilidad aérea y terrestre a la fecha de reservación. Tarifas publicadas por persona en Dólares de los Estados Unidos Americanos.

Los precios de las cotizaciones, confirmaciones y precios de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán  ser pagados en pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determina conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a  lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ley monetaria de los Estados Unidos Mexicanos.  Las obligaciones de pago  en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en ésta, se debe solventar en Moneda Nacional al Tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001.

 

ANTICIPOS Y CANCELACIÓN

 

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

1. Si se contrata con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00
1.2 Un segundo anticipo por pasajero de USD 1,000 debiendo ser pagados en firme hasta con 60 días anteriores a la fecha de salida.
1.3 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.

2. Si se contrata entre 60 y 31 de anticipación a la salida:
2.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 1,300.
2.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.

3. Si se contrata con 30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:
3.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad.

Ambas partes convienen en que el pago de un depósito de garantía, anticipo o la liquidación del importe de los servicios, implica la aceptación de los Término y condiciones generales de Volando Viajes.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS

 

EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se efectúa

a) Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

b) De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 300.00 por pasajero.

c) De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,300.00 por pasajero.

d) Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero.

Cualquier solicitud de cancelación realizada una vez iniciados los servicios contratados y en cualquier momento de su inicio, desarrollo o fin, aplicará un cargo por cancelación del 100% del costo total de los servicios contratados por pasajero. UNA VEZ EMITIDO EL BOLETO, SERÁ NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE.

 

CANCELACIÓN CAUSAS COVID-19

 

Si por causas relacionadas a la Pandemia, el viaje contratado tiene que suspenderse, se ofrecerá reprogramar a futuro bajo mismas condiciones, excepto:

a) Si su viaje es en una fecha donde el costo sea menor, se realizará el ajuste correspondiente de precio o el reembolso de la cantidad sobrante.

b) Si su viaje es en una fecha donde el costo sea mayor, se realizará el cobro de la diferencia que corresponda al precio confirmado inicialmente.

Si desea cambiar de destino, se realizará una nueva cotización y se indicará la diferencia a pagar o a devolver por el cambio realizado.

Es importante mencionar, si el boleto está emitido, nos tenemos que apegar a las políticas y condiciones de la aerolínea.

 

 

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